miércoles, 14 de enero de 2009

Operación Plomo Fundido: Dia 18. Hamas a punto de rendirse

Mientras la progresía europea sigue proclamando su antisemitismo sin rubor alguno, los cabecillas de Hamas ocultos en sus guaridas del Hospital de Shufa para usar como escudos humanos a sus enfermos parecen próximos a rendirse incapaces de resisitir a la ofensiva del IDF y abandonados a su suerte por sus patronos sirios e iraníes.



Zapatero por su parte ha evidenciado de forma más grosera que nunca su cínica doble moral: Por un lado ataca Israel con un mensaje demagógico y antisemita favorable a Hamas pero por el otro oculta que es el gobierno español que más armas ha vendido que nunca al estado hebreo como demuestra un informe que se ha conocido hoy.
Este es el cinismo de la izquierda española. Aullar su simpatía progre por el terrorismo de Hamas y proclamar sin rubor un antisemitismo cada día menos disimulado y al mismo tiempo hacerse de oro vendiendo armas a Israel.

Los progres admiradores de Hamas que con una mezcla de ingenuidad naif, ignorancia y odio a Israel defienden que éste debería negociar con esta banda terrorista deberían conocer la magnitud estremecedora del odio que sus dirigentes han estado inculcando a su población:



No hay comentarios:

Publicar un comentario