martes, 13 de enero de 2009

Operación Plomo Fundido: Dia 17

Mientras los jerarcas de la organización terrorista Hamas están "valientemente" atrincherados en el hospital de Shifa para usar a sus pacientes como escudos humanos, con la complicidad de la ONU, empieza a llegar masivamente la ayuda humanitaria a Gaza, algo negado por los informadores progres pro-Hamas de Occidente, a los que también se les ha olvidado citar ataques sufridos en el centro judío Jabad de Barcelona, inquietante secuela de la manifestación pro Hamas del sábado en la que participaron miembros del gobierno catalán y entre consignas antisemitas se exhibió una pistola con total impunidad evidenciando el componente decididamente antisistema y radical del gobierno catalán.






Mientras las tropas israelíes siguen avanzando lentamente en Gaza los terroristas de Hamas han convertido una mezquita en almacén de explosivos y en lanzadora de cohetes Kassam ocultando en ella incluso un cañón antiaéreo. Naturalmente los medios progres callan




¿Dónde estaba Europa cuando Hamás atacaba localidades israelíes de manera sistemática durante meses?, ¿dónde estaban los manifestantes y gobiernos de Europa cuando los que ahora exhiben los trofeos de sus hijos muertos, los abortaban enviándolos cubiertos de explosivos para matar al infiel y derrocar el Estado sionista? ¿qué dice Europa ante la Yihad declarada y practicada contra Israel y –por cierto- también contra España y Europa aunque nuestra ceguera no nos lo permita ver?
¿No tiene Israel derecho a defenderse? ¿qué es la proporcionalidad en la defensa de Israel? ¿mandar misiles rudimentarios durante meses contra poblaciones palestinas? ¿enviar a los niños o adolescentes judíos envueltos en explosivos para reventar Gaza y Cisjordania? ¿practicar el terrorismo de Hamás? ¿practicar la corrupción de Al Fatah?

Todas estas preguntas quedarán permanentemente sin respuesta mientras la izquierda europea y la ultraderecha antisemita arremeten al alimón contra Israel, solo contra Israel. Mientras los islamistas se manifiestan el Londres junto a judíos ultraortodoxos y fariseos, mientras se apedrea –por la paz- la embajada israelí en Madrid, mientras un islamista encapuchado se pasea vociferante, pistola en mano, por Barcelona como si ésta fuera Islamabad, mientas la quintacolumna de la Yihad Islámica se da la mano por las calles de España con la ultraizquierda antisistema y filoterrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario